Nuestra solucion de Backup Remoto es la más Potente y Sofisticada del mercado, le permite salvaguardar su información en una ubicación externa de manera muy segura, ya que su copia de seguridad se transmite y almacena en nuestros servidores de forma encriptada y redundante, cifrando los datos informáticos de principio a fin (Transferencia, Almacenamiento y Restauración)
Backup Remoto
Nuestra solucion de Backup Remoto es una de las mas Potentes y Sofisticadas, le permite salvaguardar su información en una ubicación externa de manera muy segura, ya que su copia de seguridad se transmite y almacena en nuestros servidores de forma encriptada y redundante, cifrando los datos informáticos de principio a fin (Transferencia, Almacenamiento y Restauración). Contamos con planes que contemplan desde la nueva normativa de Sunat para la externalización de los Libros Electronicos, hasta grandes y complejas bases de datos.

Usualmente los clientes protegen sus archivos a través de soportes físicos (cintas, discos externos, USBs) que podrian quedar desmagnetizados en cualquier momento. Sólo con un Backup Remoto y Automático puede garantizar una restauración rápida y completa en caso de desastre. Somos Líderes y Pioneros en nuestro pais en asegurar un BACKUP Externalizado, Gestionado y Seguro con una Garantía Contractual de restauración de datos, CERTIFICACION ISO 27001- NORMATIVA LOPD.

Contamos con planes que contemplan desde la nueva normativa de Sunat para la externalización de los Libros Electronicos, hasta grandes y complejas bases de datos:
Mypes y Profesionales
Mypes y Profesionales
Mypes y Profesionales
Pymes y Corporaciones
Pymes y Corporaciones
Pymes y Corporaciones
Enterprise
Enterprise
Enterprise